Los emojis triunfan en la taquilla española y derrotan al 'Rey Arturo'

  • La película de animación 'Emoji' ha recaudado 1,1 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla española.
  • 'El Rey Arturo' ha recaudado 0,9 millones de euros.
Fotograma de 'Emoji La película'.
Fotograma de 'Emoji La película'.
SONY PICTURES
Fotograma de 'Emoji La película'.

La película de animación Emoji ha recaudado 1,1 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla española, superando a otro estreno también, la cinta dirigida por Guy Ritchie sobre El Rey Arturo, según datos recogidos de comScoreMoviesSpain.

En concreto, la película británica, que retoma una nueva visión de la leyenda artúrica, ha recaudado 0,9 millones de euros. A ella le sigue una semana más Spider-Man: Homecoming, entrega del superhéroe de cómic que alcanza los 0,4 millones de euros.

La particular visión de Christopher Nolan respecto al desembarco de Dunkerque en la Segunda Guerra Mundial se mantiene en cuarta posición con 0,3 millones de euros, mientras que la saga de Transformers cierra el 'top 5' con esa misma cifra, 0,3 millones de euros.

Por detrás ya quedan películas con más tiempo en taquilla o de producción nacional, como Gru, Atómica, Abracadabra, La Guerra del planeta de los simios o Cars.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento