'Estancias Coreográficas' regresa al Campoamor

  • La cuarta edición de 'Estancias Coreográficas' y la tercera celebrada en el Teatro Campoamor, llega al teatro ovetense el martes 15 de agosto a las 20.00 horas con una gala que une espectáculo y danza con el fin de "activar los sentidos y el pensamiento".
'Estancias Coreográficas' Llega Al Teatro Campoamor
'Estancias Coreográficas' Llega Al Teatro Campoamor
EUROPA PRESS
'Estancias Coreográficas' Llega Al Teatro Campoamor

El espectáculo aúna fragmentos en los que la danza conjuga con la "investigación dancística" que se ha ido realizando durante los quince días previos. "Se trata de un proyecto realmente enriquecedor, tanto a nivel personal como profesional" ha manifestado este lunes a los medios el coreógrafo Yoshua Cienfuegos.

'Estancias Coreográficas' es un proyecto de investigación, según sus impulsores, que cuenta con un equipo de nueve coreógrafos, 55 bailarines, diez investigadores, tres compositores, dos artistas plásticos y un documentalista. Todos ellos desarrollan sus funciones en siete espacios, entre los que se encuentra el Teatro Campoamor o el Auditorio Príncipe Felipe.

En total, 'Estancias', un espectáculo que nació en Gijón en el año 2012 y ha viajado por diversas ciudades españolas y europeas como Malta o Bari, reúne encima del escenario a gente de más de 10 nacionalidades diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento