Versión impresa

Evacuado en helicóptero un motorista herido en un accidente en Remondo (Segovia)

  • Un motorista, cuyos datos de filiación se desconocen hasta el momento, ha sido evacuado en helicóptero después de que sufriera un accidente en el kilómetro 19 de la SG-333, en Remondo (Segovia), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 10.38 horas, momento en el que el centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba del incidente y en el que apuntaba el varón herido se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Íscar y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3112435/0/evacuado-helicoptero-motorista-herido-accidente-remondo-segovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR