Sucesos.- Pasa a planta el varón herido grave con arma blanca por otro hombre ya detenido en la capital

  • El hombre de 41 años de edad herido grave este domingo tras una agresión con un arma blanca en la capital cordobesa ya ha pasado a planta del Hospital Reina Sofía de Córdoba, mientras que el varón detenido por estos hechos se prevé que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Hospital Universitario Reina Sofía
Hospital Universitario Reina Sofía
EUROPA PRESS
Hospital Universitario Reina Sofía

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre ha ingresado con múltiples heridas, de manera que ha tenido que ser intervenido por cirugía cardiovascular, si bien ya ha pasado a planta del citado complejo hospitalario al evolucionar favorablemente y se encuentra "estable".

Mientras, la mujer de 38 años de edad trasladada al citado hospital por este suceso ha sido atendida en Urgencias y ya ha recibido el alta, según ha adelantado la prensa provincial.

Por su parte, el presunto agresor, un hombre de mediana edad, ha sido detenido tras el suceso y se espera que pase este lunes a disposición de la autoridad judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación y ha adelantado la prensa provincial.

En concreto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han detallado que sobre las 12,00 horas de este domingo se ha recibido el aviso y la solicitud de asistencia de los agredidos, junto a un establecimiento de alimentación ubicado en la Avenida de Trassierra de la capital.

Ante ello acudieron a la zona para intervenir facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los dos heridos y el detenido residen en el mismo barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento