El Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo exhibe este lunes nueve cortos del certamen nacional

  • El Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo continúa este lunes, 14 de agosto, con la segunda sesión del certamen nacional de cortos, en el que se proyectarán nueve trabajos a partir de las 19.00 horas en el Teatro Bellas Artes.
Teatro Bellas Artes de Tarazona
Teatro Bellas Artes de Tarazona
FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA Y EL MONCAYO
Teatro Bellas Artes de Tarazona

Los nueve cortos a concurso son "El andar del borracho", "Nouvelle Cuisine", "3 gramos de fe", "Planeta azúcar", "Decorado", "La invitada", "Adivina", "Las reglas del subjuntivo" y "Marta no viene a cenar".

En el mismo Teatro Bellas Artes, a las 22.30 horas, se proyectará por primera vez en Aragón la cinta "Smoking club (129 normas)", con la presencia de gran parte del equipo dirigido por Alberto Castro.

"SELFIE"

El director Víctor García León, ha regresado este domingo, 13 de agosto, al Festival de Cine de Tarazona con su segunda película, "Selfie", que presentó en un abarrotado Teatro Bellas Artes junto al protagonista de la cinta, el actor Santiago Alverú.

La presencia de Víctor García León se produce catorce años después de que recibiera un homenaje a su, por entonces, incipiente carrera en el mundo del cine, han recordado desde la organización del festival.

"Tarazona es el festival que mejor me ha acogido", dijo agradecido al recordar su paso por la primera edición, celebrada en 2004. "Selfie" llegaba al certamen turiasonense tras obtener una mención especial del jurado en el pasado Festival de Málaga.

La cinta cuenta las andanzas de Bosco, el hijo de un ministro que detienen por delitos de corrupción, desde que es desalojado de un lujoso chalet en la Moraleja hasta que "okupa" una casa en Lavapiés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento