PP no se irá "de vacaciones" mientras siga la ciudad "varada" por "falta de liderazgo letal" de Espadas

  • El concejal del PP Rafael Belmonte, ante las críticas recibidas por parte del gobierno del socialista Juan Espadas sobre sus "dos años de vacaciones" como oposición, ha asegurado que su grupo "no se ha ido de vacaciones ni se irá, porque los problemas de la ciudad tampoco se van de vacaciones".

En rueda de prensa, Belmonte ha lamentado que la ciudad se encuentre "varada" y ha advertido de que Espadas "se ha apoyado en la confluencia para ser alcalde, pero no ha ganado ningunas elecciones", lo que considera que imprime "una falta de liderazgo letal para que la ciudad avance y que tenga que venir la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a tenderle un cable".

Asegura que el PP ha estado "al lado" de los problemas de los sevillanos, mencionando la caída del arbolado de la ciudad, "ignorada por el Ayuntamiento y después rectificada; ante las ratas, que han llegado a la Plaza Nueva; se ha estado pendiente de la suciedad acumulada; ante la movida; con la fiscalidad o ante la situación asfixiante de los distritos".

"Desde el Ayuntamiento se nos dice que han hecho más en dos años que nosotros en cuatro, pero los delegados de distritos están ahora a tiempo parcial, mientras que antes estaban a tiempo total. Los delegados de Espadas no han llegado todavía", agrega.

En su opinión, "en atención, en dialogo, en iniciativa, en presencia y en explicaciones, los delegados del PP tenían una cercanía a los distritos y una eficacia que pocas veces se ha visto". Haciendo un símil deportivo afirma que el equipo de Espadas "ni juega bien, ni convence, ni cumple los objetivos y la afición empieza a cansarse de anuncios que no se concretan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento