Sucesos.-Robos en cuatro taxis en Macarena, que el colectivo achaca al intento de "fastidiar" más que al valor

  • El presidente de la Unión Sevillana del Taxi, Fernando Morales, ha alertado de los cuatro robos en taxis que se han producido durante la madrugada del domingo en la zona de la Macarena, unos hechos que "no se han llevado a cabo por el valor de los objetos" sino "por fastidiar a los taxistas".

Morales, en declaraciones a Europa Press, ha informado de que los taxistas ya han denunciado los acontecimientos ante la Policía Nacional y ha señalado que "más que robos se trata de destrozos", ya que ha destacado que "han roto las lunas de cuatro coches, pero en ocasiones ni tocan los objetos de valor".

Además, el presidente de la Unión Sevillana del Taxi ha matizado que estos hechos "parece que lo hacen solo para fastidiar a los taxistas" y ha recordado que "aunque no se llevan objetos de valor, para los taxistas supone un gran coste".

Asimismo, ha recordado que desde diciembre de 2016 se han producido reiterados "destrozos" en taxis estacionados durante la noche. En concreto, ha informado de que entre mediados de enero hasta mediados de diciembre "se destrozaron 59 taxis y, finalmente, detuvieron al autor de los robos".

Por último, ha criticado que llegaron a destrozar el mismo taxi en tres ocasiones y que su dueño "tuvo que meterlo en un parking".

Respecto a los robos acaecidos durante este fin de semana, dos de ellos ocurrieron en la barriada de San Diego, mientras otro fue en las inmediaciones del Hospital Virgen Macarena y un cuarto en Pino Montano, tal y como adelanta el Diario de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento