Cortada la línea ferroviaria Manzanares-Ciudad Real tras el accidente en el que han muerto dos personas

Cortada la línea ferroviaria Manzanares-Ciudad Real tras el accidente en el que han muerto dos personas

  • La línea ferroviaria Manzanares-Ciudad Real está cortada desde las 7.45 horas de este lunes entre las estaciones de El Campillo y Almagro, como consecuencia del arrollamiento de un vehículo por un tren de mercancías en un paso a nivel clase A, situado en el punto kilométrico 237/825.

A consecuencia del arrollamiento de dicho vehículo han fallecido sus dos ocupantes y la circulación se encuentra interrumpida, con la electrificación cortada, a la espera de la actuación de los bomberos y a lo que determinen las autoridades desplazadas hasta la zona, ha informado Adif en un comunicado.

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte y ya ha trasbordado por carretera un tren media distancia Alcázar de San Juan-Ciudad Real, desde la estación de Daimiel a destino.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3112142/0/cortada-linea-ferroviaria-manzanares-ciudad-real-tras-accidente-que-han-muerto-dos-personas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios