Una niña recupera a su perro tras hacer este dibujo y ofrecer una 'recompensa'

Cartel de Morgan
El cartel que dibujó la dueña de Morgan, de tan solo 10 años, para encontrarlo. (Facebook)
  • El cachorro desapareció el pasado miércoles y ante la falta de imágenes, la niña decidió tirar de su lado artístico para dibujar ella misma a su perro Morgan.
  • Incluía, no obstante, como aliciente una curiosa recompensa: "No es mucha la recompensa, por favor no te lo quedes",
  • Gracias a que una asociación compartió el cartel, Morgan y su dueña han podido reunirse otra vez.

El pasado miércoles, cuando el cachorro Morgan se perdió, su dueña no sabía que su dibujo y la curiosa 'recompensa' que ofrecía fueran a compartirse casi 6000 veces en Facebook.

Todo comenzó cuando la pequeña, de apenas diez años y residente en la colonia Obrera (Ciudad de México), perdió a su cachorro y ante la falta de fotos, decidió tirar de su lado artístico para dibujar ella misma a Morgan. Además, en el cartel aporta datos bastante generales como que es de color café o que es de raza maltés. Incluía, no obstante, como aliciente una curiosa recompensa: Chocolate. "No es mucha la recompensa, por favor no te lo quedes", pide la pequeña en el folio.

El inocente cartel subido por la asociación Oceanican a su perfil de la red social dio como resultado que esta publicación se compartiera en 5800 ocasiones y que Morgan y su dueña hayan podido reunirse otra vez. De la recompensa no se sabe nada, pero estos dos mejores amigos no se volverán a separar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3112025/0/nina-recupera-perro-hacer-dibujo-ofrecer-recompensa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información