Una niña recupera a su perro tras hacer este dibujo y ofrecer una 'recompensa'

  • El cachorro desapareció el pasado miércoles y ante la falta de imágenes, la niña decidió tirar de su lado artístico para dibujar ella misma a su perro Morgan.
  • Incluía, no obstante, como aliciente una curiosa recompensa: "No es mucha la recompensa, por favor no te lo quedes",
  • Gracias a que una asociación compartió el cartel, Morgan y su dueña han podido reunirse otra vez.
El cartel que dibujó la dueña de Morgan, de tan solo 10 años, para encontrarlo.
El cartel que dibujó la dueña de Morgan, de tan solo 10 años, para encontrarlo.
Facebook
El cartel que dibujó la dueña de Morgan, de tan solo 10 años, para encontrarlo.

El pasado miércoles, cuando el cachorro Morgan se perdió, su dueña no sabía que su dibujo y la curiosa 'recompensa' que ofrecía fueran a compartirse casi 6000 veces en Facebook.

Todo comenzó cuando la pequeña, de apenas diez años y residente en la colonia Obrera (Ciudad de México), perdió a su cachorro y ante la falta de fotos, decidió tirar de su lado artístico para dibujar ella misma a Morgan. Además, en el cartel aporta datos bastante generales como que es de color café o que es de raza maltés. Incluía, no obstante, como aliciente una curiosa recompensa: Chocolate. "No es mucha la recompensa, por favor no te lo quedes", pide la pequeña en el folio.

El inocente cartel subido por la asociación Oceanican a su perfil de la red social dio como resultado que esta publicación se compartiera en 5800 ocasiones y que Morgan y su dueña hayan podido reunirse otra vez. De la recompensa no se sabe nada, pero estos dos mejores amigos no se volverán a separar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento