Detenidos 29 antitaurinos que saltaron al ruedo de Las Ventas en la corrida nocturna

Detenidos 29 antitaurinos que saltaron al ruedo de Las Ventas en la corrida nocturna

  • El incidente tuvo lugar antes de antes de arrancar el paseíllo en la final del certamen internacional de 'nocturnas' de Las Ventas.
  • Todos son mayores de edad y están acusados de desorden público.

La Policía Nacional ha detenido a las 29 personas que este sábado por la noche saltaron al ruedo de la plaza de Las Ventas al comenzar la corrida nocturna, acusadas de desórdenes públicos, según han informado fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar antes de antes de arrancar el paseíllo en la final del certamen internacional de 'nocturnas' de Las Ventas, cuando un grupo de antitaurinos se arrojó al ruedo, postrándose en el centro del anillo hasta que la presidencia y el delegado gubernativo dieron orden a la Policía Nacional para desalojarlos.

A continuación los agentes detuvieron a los 29 implicados por desórdenes públicos y les trasladaron a la Brigada Provincial de Información.

Los detenidos han prestado declaración ante los agentes y estaba previsto que fuesen quedando en libertad tras declarar a lo largo del domingo, con la obligación de comparecer ante el juez cuando sean requeridos, han precisado las fuentes.

Todos los arrestados son mayores de edad y en su mayoría españoles, según las fuentes.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3112005/0/antitaurinos-las-ventas-noche-detenidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios