El precio medio del vehículo de ocasión en Baleares aumenta un 11,2 por ciento en julio

El precio medio del vehículo de ocasión en Baleares aumenta un 11,2 por ciento en julio

Citroen
Citroen (EUROPA PRESS)
  • El precio medio del coche de ocasión ha subido un 11,2 por ciento en julio en Baleares, la tercera comunidad autónoma después de Galicia (15,8 por ciento) y Extremadura (11,3 por ciento), según los datos de coches.net. A nivel nacional, el precio medio ha crecido un 3,4 por ciento hasta alcanzar los 14.532 euros.

Por el contrario, Andalucía (0,7 por ciento), Comunidad Valenciana (0,8 por ciento) y Aragón (0,8 por ciento) y son las que han crecido en menor medida.

Asimismo, si bien en la mayoría de comunidades se ha visto crecer el precio medio del vehículo de ocasión en comparación con el año anterior, en Canarias y País Vasco el proceso ha sido el contrario, con caídas del 2,2 y 3,1 por ciento, respectivamente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111922/0/precio-medio-vehiculo-ocasion-baleares-aumenta-11-2-por-ciento-julio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios