Versión impresa

Inaugurada la exposición de pintura '#Emociones', de la artista Carmen Díez, en Nalda

Inauguración exposición
Inauguración exposición (AYUNTAMIENTO DE NALDA)
  • El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, ha inaugurado la exposición de pintura '#Emociones', en el salón cultural San Roque de Nalda. En el acto ha estado acompañado de la autora de la exposición, Carmen Díez Grenabuena, y del artista y profesor, Demetrio Navaridas, además del numeroso público presente en la sala.

La obra de Carmen Díez Grenabuena está compuesta por las series: 'Invierno en Siria', 'Les messagers' y 'Huida'. La exposición podrá visitarse hasta el 25 de agosto en horario de 20,00 a 21,00 horas

El alcalde de la localidad, Daniel Osés, ha reiterado "el firme compromiso del Ayuntamiento de Nalda e Islallana en el apoyo a la cultura en todas sus modalidades" y ha invitado "a que todo el que pueda se acerque a conocer esta exposición de pintura de gran valor artístico y que representan muchas historias y realidades".

Para finalizar, Osés ha querido "dar las gracias a la artista Carmen Díez Grenabuena por elegir Nalda para compartir su obra con el público".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111789/0/inaugurada-exposicion-pintura-emociones-artista-carmen-diez-nalda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR