Versión impresa

Mueren ahogados dos hombres en las playas de Pilar de la Horadada y Torrevieja

Socorristas De Cruz Roja
Socorristas De Cruz Roja (CRUZ ROJA)
  • Un hombre de 69 años ha fallecido ahogado sobre las 11.00 horas de la mañana de este sábado mientras se bañaba.
  • Una ambulancia SAMU ha acudido al lugar de los hechos pero los sanitarios tan solo han podido certificar su muerte.
  • El otro, de 62, ha muerto pasadas las 14.00 horas y, del mismo modo, los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvarle.
  • Recomendaciones para un baño seguro en piscinas y playas.

Un hombre de 69 años ha fallecido ahogado esta mañana en una playa de Pilar de la Horadada (Alicante), mientras que otro de 62 ha muerto a primera hora de la tarde en una cala de Torrevieja, también en Alicante, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primero de los sucesos ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas en la playa conocida como La Higuerica, en el término municipal de Pilar de la Horadada, al sur de Alicante, cuando, por causas que se investigan, la víctima, un hombre de 69 años, ha fallecido cuando se estaba bañando.

Una ambulancia SAMU ha acudido al lugar de los hechos pero los sanitarios tan solo han podido certificar su muerte.

El segundo de los casos ha ocurrido pasadas las 14.00 horas en la cala La Mosca, en Torrevieja, también en la costa sur de Alicante, cuando se ha ahogado un hombre de 62 años.

Del mismo modo, una ambulancia se ha trasladado al lugar de los hechos, sin que se haya podido hacer ya nada por la vida del bañista.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111750/0/ahogados-playas-alicante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información