La Junta da por controlado el fuego en Castromil (Zamora) y le rebaja a nivel 0

La Junta da por controlado el fuego en Castromil (Zamora) y le rebaja a nivel 0

  • La Junta de Castilla y León ha dado por controlado el fuego en Castromil (Zamora) y ha rebajado su nivel a 0, según informa la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en el último parte consultado por Europa Press.

En el incendio trabajaban desde ayer medios aéreos y terrestres para apagar un fuego que alcanzó a primera hora de la mañana el nivel 1 de peligrosidad, al llevar activo más de doce horas.

El fuego se originó a las 22.59 horas del viernes y en el operan dos agentes medioambientales, un helicóptero, dos aviones de carga, una brigada helitransportada, un bulldózer, dos autobombas, dos cuadrillas de tiera y una dotación de bomberos de la Diputación.

Además, la Junta ha dado por controlado los incendios de Navaluenga (Ávila), Carucedo y Ábano (León).

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111739/0/junta-da-por-controlado-fuego-castromil-zamora-le-rebaja-nivel-0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios