Dos ancianos mueren ahogados en una playa de Pilar de la Horadada y una cala de Torrevieja

Dos ancianos mueren ahogados en una playa de Pilar de la Horadada y una cala de Torrevieja

Playa Las Higuericas en Pilar de la Horadada
Playa Las Higuericas en Pilar de la Horadada (COSTA BLANCA)
  • Dos ancianos de 69 y 62 años han fallecido este sábado ahogados en una playa de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada y una cala de Torrevieja (Alicante), respectivamente, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los dos han muerto en el acto y los servicios sanitarios desplazados hasta las playas han intentado practicarles sin éxito la reanimación cardiopulmonar.

El primer ahogamiento se ha producido esta mañana en torno a las 11 horas en la playa Las Higuericas de Pilar de la Horadada, donde ha fallecido en el agua un hombre de 69 años.

Tres horas después, a las 14.05 horas, otro hombre de 62 años perdió la vida ahogado en la cala La Mosca de Torrevieja, según Urgencias. A las dos playas se desplazaron ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para tratar de reanimarles.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111721/0/dos-ancianos-mueren-ahogados-playa-pilar-horadada-cala-torrevieja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios