Infoca amplía el dispositivo del incendio forestal en el Paraje Los Carrascales, en Lucena del Puerto

Infoca amplía el dispositivo del incendio forestal en el Paraje Los Carrascales, en Lucena del Puerto

  • El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha ampliado el dispositivo desplazado al Paraje Los Carrascales de Lucena del Puerto (Huelva), donde se ha declarado un incendio este sábado.

Según ha informado el Infoca en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, en el incendio forestal, registrado a las 16,50 horas de este sábado, trabajan actualmente 42 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, tres técnicos de operaciones, dos todoterrenos, una Unidad Médica de Incendios Forestales, dos vehículos autobombas y cuatro medios aéreos.

Desde el momento en que el Infoca tuvo constancia del incendio forestal declarado el citado paraje de Lucena, nueve bomberos forestales, dos medios aéreos, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba trabajaban para su control, si bien, el dispositivo ha sido ampliado.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111719/0/infoca-amplia-dispositivo-incendio-forestal-paraje-carrascales-lucena-puerto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios