Versión impresa

Más de 350 personas asisten al espectáculo 'Estrellas y Talaiots' en la finca pública de Raixa

Rodo Gener durante el espectáculo
Rodo Gener durante el espectáculo (CONSELL DE MALLORCA)
  • Más de 350 personas han asistido este viernes al espectáculo 'Estrellas y Talaiots' de Carlos Garrido que tuvo lugar en la finca pública de Raixa.

La obra muestra el paso de "una cultura tradicional, protourbanista, no escrita y milenaria, la talaiotica; a una cultura organizada, urbana, escrita y globalizada, la romana", según ha explicado el Consell de Mallorca en un comunicado.

La trama fue protagonizada por Ruedo Gener y Xavier Nuñez, y la música en directo estuvo a cargo de Mariona Forteza. La obra muestra el "enfrentamiento entre dos culturas muy diferentes" y pone por testigos a los talaiots y a las estrellas.

Este acontecimiento, presentado por el vicepresidente segundo y conseller de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado, forma parte del programa de conmemoración de los 15 años de la adquisición de Raixa por parte del Consell.

Por último, la Institución ha recordado que quedan dos acontecimientos: el 1 se Septiembre el 'Showcooking' con Miquel Caliente, y el 29 del mismo mes el concierto de piano y bombardino titulado 'Entre Mundos'.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111692/0/mas-350-personas-asisten-al-espectaculo-estrellas-talaiots-finca-publica-raixa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR