PP-A: La moción de censura en Marbella va a "restituir la voluntad del pueblo" expresada en las urnas

  • El PP andaluz ha afirmado este sábado que la moción la moción de censura que prevén presentar en el Ayuntamiento de Marbella Opción Sampedreña (OSP) -tal y como anunció este viernes- y el PP va a "restituir la voluntad del pueblo" expresada en las urnas.

Así se ha pronunciado el presidente provincial del partido, Manuel Andrés González, en un acto en Huelva, donde ha destacado que los marbellíes dieron un "mensaje muy claro" en las pasadas municipales "de que querían que quien gobernara fuera el PP".

"El PP obtuvo 13 concejales y 14 la suma del resto de formaciones que concurrieron a las elecciones", ha recordado el dirigente 'popular', para quien el pacto que se produjo a principios de legislatura fue "antinatura, en contra de la voluntad del pueblo marbellí y de sus intereses".

Un pacto, según ha afirmado, "para quitar al partido más votado la hegemonía que le había dado la ciudad de Marbella". A su juicio, se va a restituir ahora la voluntad de este pueblo "y el daño que el PSOE ha producido a esta tierra en los dos últimos años".

"Cuando el PP vuelva a dirigir el destino de Marbella sólo tendrá una preocupación, el destino de sus habitantes", ha concluido el dirigente 'popular'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento