Versión impresa

Medios terrestres y aéreos tratan de sofocar un fuego en Quintanilla del Monte (León)

  • Medios terrestres y aéreos trabajan en la extinción de un incendio en Quintanilla del Monte (León), según recoge el último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente consultado por Europa Press.

En el fuego, que se ha originado a las 17.30 horas, se encuentra activo y en nivel 0, operan cinco agentes medioambientales, dos helicópteros, dos brigadas helitransportadas, un bulldózer, dos autobombas y dos cuadrillas de tierra.

Además, en Alamedilla de Berrocal, los efectivos del operativo han controlado, con la intervención de medios aéreos y terrestre, un incendio que se originó a las 12.46 horas en la localidad abulense de Alamedilla del Berrocal.

Por último, un helicóptero y dos aviones de la Junta, además de medios terrestres, colaboran con la Xunta de Galicia en la extinción de un fuego en la localidad de Mezquita (Orense)

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111374/0/medios-terrestres-aereos-tratan-sofocar-fuego-quintanilla-monte-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR