Detienen en China a una mujer que intentó enviar a su hijo por correo a un orfanato

Detienen en China a una mujer que intentó enviar a su hijo por correo a un orfanato

Cajas abandonadas
Cajas abandonadas en una nave. (ARCHIVO)
  • El cartero se dio cuenta de que algo se movía dentro de la caja.
  • Descubrió que se trataba de una recién nacida.

La policía china ha detenido en la ciudad de Fuzhou a una madre de 24 años que intentó enviar por correo a su hija, recién nacida, a un orfanato. Lo hizo metiéndola en un paquete, entre bolsas de plástico.

Según los medios locales que recogieron el caso, fue la propia progenitora la que contactó con el servicio de mensajería para realizar el traslado pero el cartero se percató de la realidad del caso después de que se le impidera comprobar el contenido.

Se dio cuenta de que algo se movía en la caja y al abrirla se encontró con al niña. La menor fue trasladada a un hospital para someterse a una revisión pero se encuentra en perfecto estado.

La madre, arrepentida, se mantiene bajo custodia policial pero todo parece indicar que la custodia no le será retirada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111338/0/detenida-china-enviar-correo-hijo-orfanato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios