Tres detenidos en Peñafiel (Valladolid) tras desarticular la Guardia Civil un punto de venta de droga

  • La Guardia Civil de Valladolid ha detenido en Peñafiel a tres personas, dos hombres y una mujer, tras desarticular un punto de venta de droga en dicha localidad y registrar un piso y un club de alterne, según informaron fuentes del Instituto Armado.

La detención es producto de las investigaciones de la Guardia Civil en el término de Peñafiel, a raíz, especialmente, de la alarma social generada entre los vecinos ante el continuo trasiego de toxicómanos.

Así, componentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de Valladolid, con el apoyo de las unidades de Seguridad Ciudadana, fueron testigos de intercambios al menudeo por los alrededores de un club de alterne de la localidad. Como resultado del mismo se logró identificar a los ahora detenidos, interceptados en una posible espera para la recepción de una nueva partida de droga.

Posteriormente, se procedió a la entrada y registro de un domicilio y del referido Club de alterne, donde se ocuparon 1.290 euros, un vehículo a motor, 2 gramos de cocaína y 9 kilogramos de marihuana, en varios estados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento