Rescatado un hombre inconsciente en Algeciras tras quedar atrapado en un incendio en su domicilio

  • Cinco agentes de la Policía Nacional han rescatado este jueves en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 54 años de edad que había quedado atrapado en el interior de su vivienda tras producirse un incendio en una de las habitaciones.

Los radiopatrullas de la Policía Nacional fueron requeridos a través de una llamada recibida en la sala del 091, que se personaron en la calle Fernández de Córdoba, en la que observaron cómo salía humo del interior de una casa. Los vecinos informaron a los agentes de la posibilidad de que en el interior se encontrara su propietario. Ante estos datos, los agentes accedieron al interior de la vivienda sofocando las llamas con los medios a su alcance hasta llegar a una de las instancias del domicilio donde encontraron a una persona que estaba inconsciente en el suelo.

Los agentes, después de comprobar las constantes vitales de la víctima, trasladaron al hombre hasta el exterior de la vivienda, mientras se abrían paso por la vivienda sofocando nuevamente las llamas que se habían reavivado. Una vez la policía desalojó la vivienda, los bomberos extinguieron las llamas, y el herido fue atendido por los servicios sanitarios, recuperándose satisfactoriamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento