El gigante de las compras por internet Amazon se encuentra negociando junto a las empresas negociadoras de eventos en directo de los Estados Unidos su nueva vía de mercado: la venta de entradas online.
Según publica Reuters, la compañía quiere ganarle terreno a Ticketmaster, empresa que actualmente copa este lucrativo negocio en todo el mundo, como ya ha hecho en Reino Unido, donde lleva vendiendo entradas desde 2015.
En tierras inglesas el negocio no ha podido ser más beneficioso, y Amazon ha superado a su rival en algunas ocasiones. Su expansión hacia EE UU no sería la única, ya que la compañía quiere extenderse también por Europa y Asia.
La agencia de noticias destaca que la gran base de usuarios activos en la plataforma de Amazon -muchos de los cuales están suscritos al servicio Premium- es una de las grandes bazas para poder posicionarse como la empresa que más entradas venda.
Tanto Amazon como Live Nation, propietaria de Ticketmaster, no han querido hacer declaraciones al respecto a la agencia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios