El PP lamenta "el abandono" del gobierno local en el proyecto del Centro de Convenciones

  • La coordinadora general del PP Córdoba, Beatriz Jurado, ha manifestado este viernes que "preocupa profundamente el estado de abandono" en el que ha dejado el gobierno local el proyecto del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC), después de certificarse la salida por completo de la constructora UCOP.
Beatriz Jurado
Beatriz Jurado
EUROPA PRESS
Beatriz Jurado

En una rueda de prensa, la popular ha trasladado a la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), "si no es consciente de que el estado de abandono supone un abandono de la ciudad, porque este proyecto implica unos ingresos de dos millones de euros al mes a la ciudad".

"Si no fuera porque está clara la incapacidad y la ineficacia en la gestión de Isabel Ambrosio, se podría cuestionar si esto es un boicot a los proyectos puestos en marcha en la anterior legislatura", según ha declarado Jurado, quien ha hecho mención también al 'Metrotrén', que junto con el citado proyecto "han recibido más de 20 millones de euros", según ha defendido.

Además, Jurado ha recordado que "Isabel Ambrosio cuando estuvo al frente de la Delegación de la Junta de Andalucía en Córdoba ya dejó en vía muerta la reforma del Palacio de Congresos, que sigue aún sin resolverse", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento