Decathlon ocupará el Mercado de Fuencarral tras venderse por 50 millones de euros

Decathlon ocupará el Mercado de Fuencarral tras venderse por 50 millones de euros

Mercado de Fuencarral
Interior del Mercado de Fuencarral. (JORGE PARÍS)
  • La cadena francesa AEW se hace con el emblemático inmueble en régimen de alquiler.
  • La tienda Decathlon tiene prevista su apertura a lo largo del próximo año.

El grupo AEW se convierte en el nuevo propietario del Mercado de Fuencarral y situará en su lugar una tienda de Decathlon tras pagar 50 millones de euros por este conocido espacio del centro madrileño, según ha informado el fondo alemán Activum SG en un comunicado.

La cadena de deportes francesa ocupará los más de 2.400 metros cuadrados comerciales del inmueble, uniéndose a la iniciativa de las macrotiendas en lugares céntricos que han seguido otras empresas como Adolfo Domínguez, Primark o Inditex.

Así, a lo largo del próximo año desaparecerá un espacio icónico del centro de la capital, pues está prevista una rápida apertura de la tienda Decathlon, que ya contaba con otro establecimeiento en la misma calle Fuencarral de una superficie de unos 145 metros cuadrados.

El número 45 de la calle madrileña cerró sus puertas en julio de 2015, y ya se habían interesado por él grandes firmas como H&M, Inditex o Mango. Finalmente, la cadena francesa se ha hecho con él en régimen de alquiler, destinado a un único inquilino.

AEW suma así cuatro grandes compras en España, que ya cuenta con otro establecimiento en una de las vías más prestigiosas de la capital, la calle Serrano.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111003/0/decathlon-ocupara-mercado-fuencarral-venderse-50-millones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios