Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

En 2008, habrá banda ancha en 9 de cada de 10 casas de aquí

Un plan llevará Internet de alta velocidad a 4.500 pueblos de toda Asturias. Nueve de cada diez hogares asturianos podrán acceder a la Red de Internet a través de la banda ancha antes de finales de 2008, según las previsiones del programa Internet en el Pueblo, que ayer presentó el delegado del Gobierno en la región, Antonio Trevín.

El plan de extensión de la banda ancha prevé dotar de esta tecnología a 350.000 habitantes de 4.500 núcleos de población de los 78 municipios asturianos antes del 31 de diciembre.

A finales de este año, el 91,5% de la población asturiana podrá conectarse a Internet, pero con las restricciones de la telefonía rural, que limita la velocidad de conexión, un objetivo a superar con este plan.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos