A prisión un hombre por atracar una gasolinera en Carmona con un cuchillo y robar un coche para huir

  • La Guardia Civil de Carmona (Sevilla) ha detenido a un hombre como el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que supuestamente atracó una gasolinera de este municipio intimidando con un cuchillo de grandes dimensiones a un trabajador del establecimiento, llevándose el dinero recaudado y huyendo en un vehículo que robó allí mismo a una clienta, hechos por los que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que sobre las 15,30 horas del día 5 de agosto se produjeron dos robos con violencia e intimidación, empleando un arma blanca, en la localidad de Carmona, concretamente en una estación de servicio de la carretera Se-4107.

Un individuo que portaba un cuchillo de grandes dimensiones abordó en el interior del establecimiento al empleado y le exigió la recaudación existente. Acto seguido, se dirigió a las instalaciones de autolavado de la propia gasolinera y con el mismo arma intimidó a una joven para que le entregase su vehículo para finalmente huir con él.

La Guardia Civil de Carmona en pocas horas localizó al vehículo sustraído en las pedanías de la localidad de Guadajoz y en el transcurso de la misma tarde de los hechos los agentes consiguieron identificar al presunto autor material del atraco.

Por todo ello, los agentes han detenido a un hombre de 32 años de edad, vecino de Guadajoz, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, siendo puesto a disposición judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento