Economía.- Junta asesorará para el emprendimiento en Cumbres Mayores con un punto de información

  • La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, tiene previsto instalar un punto de información en Cumbres Mayores, en el que se prestarán los servicios propios de un Centro Andaluz de Emprendimiento, una vez que se concrete con el Consistorio local la periodicidad del servicio.
El delegado de Economía en Huelva, Manuel Ceada.
El delegado de Economía en Huelva, Manuel Ceada.
EUROPA PRESS
El delegado de Economía en Huelva, Manuel Ceada.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Ceada, ha realizado este anuncio durante un encuentro con el alcalde de Cumbres Mayores, Ramón Castaño, de forma que se ayudará a los emprendedores a crear su empresa en el municipio o incorporar factores de competitividad en las ya existentes. Igualmente, se realizarán diversas acciones para fomentar la cultura emprendedora, ha informado la Junta en una nota.

El delegado territorial también ha abordado con el alcalde de la localidad los distintos programas puestos en marcha, como el Emple@Joven y el Emple@30+, que, con una inversión de 72.000 euros de la Junta de Andalucía, ha posibilitado que se contrate a 12 desempleados.

Manuel Ceada también ha expuesto distintos programas de su competencia que pueden resultar útiles al municipio serrano si el Consistorio local se adhiere a ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento