Taylor Swift declara en el juicio como víctima de una agresión sexual

Taylor Swift declara en el juicio como víctima de una agresión sexual

Taylor Swift
Taylor Swift, en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute de Nueva York, en una imagen de archivo. (GTRES)

La cantante Taylor Swift ha testificado este jueves, durante el tercer día del juicio por agresión sexual a la artista a manos de un DJ de Denver, David Mueller, mientras se sacaban una foto en 2013.

Según informa la agencia AP, Swift ha asegurado que Mueller agarró su trasero por debajo de su falda durante el meet and greet -evento donde las estrellas se toman fotos con sus seguidores.

Swift afirma que intentó alejarse lo máximo posible del DJ en cuando la tocó, pero no quería detener el evento y decepcionar a las personas que esperaban para conseguir su ansiada foto.

Según la cantante, se quedó "aturdida" después de la agresión y les dio las gracias por venir a Mueller y a su novia, Shannon Melcher, que acompañaba al DJ.

El litigio busca zanjar una serie de demandas cruzadas entre Swift y Mueller desde que ambos coincidieran en la sesión de fotos. Mueller demandó a la cantante por haberle hecho perder el empleo y le exige 3 millones de dólares por pérdidas de ingresos.

Swift, por su lado, ha solicitado un dólar en compensación por los daños de manera simbólica, ya que quiere que el juicio sirva "de ejemplo a otras mujeres que pueden resistirse a revivir públicamente actos igual de humillantes e indignantes".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3110528/0/taylor-swift-declara-juicio-agresion-sexual-dj/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios