Muñoz: "Los acuerdos del Pleno se respetan y se cumplen pese a los intentos de bloqueo del PP a presupuestos"

  • El portavoz del gobierno municipal en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha afirmado este jueves que los acuerdos adoptados en el Pleno del Consisotrio hispalense "se respetan y se están cumpliendo pese a los intentos de bloqueo del PP tanto a los presupuestos como a las ordenanzas fiscales" de la ciudad.

En este sentido, Muñoz ha asegurado a través de un comunicado que se informa periódicamente a la comisión de seguimiento del pleno sobre este asunto.

"Frente a los cuatro años del Partido Popular, en los que rechazaba y bloqueaba cualquier propuesta de la oposición e incumplía constantemente sus propios compromisos ante el Pleno, este es un gobierno de diálogo y acuerdo y lo está demostrando constantemente pese a intentos del PP de bloquearlos todos", ha defendido el portavoz del Gobierno municipal.

Así, Muñoz ha señalado que, "si fuera por el PP, en la ciudad de Sevilla no se tendrían ni presupuestos municipales aprobados, ni gasto social, ni políticas de empleo ni inversiones en los barrios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento