Angelina Jolie paraliza el proceso de divorcio con Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie. (EP)

Fuentes cercanas a la pareja han declarado al US Weekly que la actriz Angelina Jolie pudo haber detenido el divorcio con Brad Pitt, tras casi un año desde que anunciaran su separación. 

"No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán", ha declarado la fuente a la revista, a lo que ha añadido que "Angelina aún sigue enamorada de Brad". Una posibilidad que acogen diferentes medios.

El proceso de separación ha sufrido diversos altibajos desde la noticia de su ruptura que hizo salrtar todas las alarmas mediáticas. De entre las muchas cavilaciones que surgieron sobre su posible motivo, Pitt fue acusado de haber maltratado supuestamente a sus hijos, finalmente se supo por una entrevista concedida a GQ que el actor atravesó problemas con el alcohol y que estaba trabajando por superarlo.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", asegura un amigo de la actriz. No sin antes comprobar que Pitt "ya no bebe ni una gota".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3110387/0/angelina-jolie-paraliza-proceso-divorcio-con-brad-pitt/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información