El iPhone 8 será capaz de saber cuando lo estás mirando, según los últimos rumores

El iPhone 8 será capaz de saber cuando lo estás mirando, según los últimos rumores

Escáner facial del iPhone 8
Imagen que recrea cómo podría funcionar el nuevo escáner fácil que parece llevará instalado el iPhone. (EUROPA PRESS)

Los rumores sobre el nuevo modelo de iPhone (llamado iPhone 8 a falta de un título oficial por parte de Apple) no paran de sucederse. La última tanda apunta a una nueva funcionalidad en estos smartphones.

Según informa The Guardian, los datos filtrados del firmware del HomePod que Apple liberó hace unos días han revelado otro dato importante: el móvil podría saber cuando lo estás mirando gracias al escáner utilizado para el reconocimiento facial.

Según el rumor, el iPhone 8 desactivaría las notificaciones del móvil cuando supiera que el usuario está fijando su vista en las aplicaciones. Es una tecnología que ya utiliza Samsung para mantener la pantalla encendida mientras el usuario la mire.

Apple no dará datos oficiales de este nuevo smartphone probablemente hasta su evento anual de septiembre, fecha en la que los millones de seguidores de la marca sabrán si todos los rumores son ciertos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3110376/0/iphone-8-capaz-saber-cuando-lo-miras-rumores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios