Sucesos.- Un detenido en Ayamonte tras requisarle 12 papelinas de cocaína que llevaba guardadas en su gorra

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 53 años en Ayamonte (Huelva), tras requisarle un envoltorio de plástico que contenía 12 papelinas dosificadas para su venta, encontrada en el doblez de una gorra que llevaba puesta.

Según ha informado la Benemérita en una nota, los hechos se produjeron el pasado mes cuando ciudadanos, con sus llamadas a la Central Operativa de Coordinación de la Guardia Civil 062, alertaron de la presencia de un posible tráfico de drogas en una zona concurrida de la localidad.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar sorprendiendo a la llegada a un varón de mediana edad entregando algún tipo de sustancia envuelta en plástico a otra persona joven.

Al poder tratarse de una posible compra-venta de droga, la Guardia Civil identificó a estas dos personas, procediendo a un cacheo superficial, hallando entre las pertenencias del joven el citado plástico que en su interior parecía tener cocaína.

En este operativo se ha procedido a la detención del supuesto vendedor de la droga por un delito contra la salud pública y se ha propuesto para sanción al supuesto comprador de la misma. Las papelinas de cocaína fueron intervenidas y trasladadas al

Sanidad para su análisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento