Logroño se abre al estilo europeo con un nuevo 'hostel' en el Casco Antiguo

  • 'Winederful Hostel & Café' es el nuevo alojamiento tipo 'hostel' que se inaugura esta tarde en Logroño. Situado en la calle Herrerías, 2 del Casco Antiguo, quiere recibir a viajeros de todo el mundo con ganas de conocer La Rioja y vivir nuevas experiencias.
Zonas comunes del 'Winederful Hostel & Café'
Zonas comunes del 'Winederful Hostel & Café'
WINEDERFUL HOSTEL & CAFÉ
Zonas comunes del 'Winederful Hostel & Café'

Susana Palacio es la fundadora de este proyecto que tras meses de trabajo ve la luz. El establecimiento, que ofrece unos precios de entre 20 y 30 euros para las habitaciones grupales, y de 55 a 65 para la habitación doble, cuenta con habitaciones privadas de 6 a 12 camas, otras de carácter compartido, así como una habitación doble. Todas ellas con baño privado, y con acceso a una terraza exterior.

El 'hostel' ofrece numerosas zonas comunes, que como ha asegurado la propietaria, pretenden mantener el espíritu de los 'hostels' de otros lugares: "convivir e interaccionar con otros viajeros", ha destacado la emprendedora a Europa Press.

Así mismo, Palacio ha informado acerca de variadas actividades que se prevén hacer con los viajeros alojados, como son rutas en bicicleta o clases de cocina riojana, entre otras.

Todo comenzó con la pérdida de su trabajo como ingeniera en Bilbao, momento en el que decidió instalarse en La Rioja donde su marido, David, vivía y trabajaba. Y fue aquí donde se estrenó como emprendedora.

Tal como ha explicado, "quería dedicarme a algo que me apasionara, y eso era viajar". Por ello pensó que la mejor forma de cumplir sus deseos era "acercarse a los viajeros".

Pero durante el camino encontró numerosas trabas que, sin embargo, no la detuvieron. Según ha comentado Palacio, han sido numerosos los cursos que ha realizado para formarse en el mundo de los negocios, como los de Emprenderioja o Ibercaja. Así mismo, recibió asesoramiento financiero de la FER.

"Todo ha merecido la pena para ver los resultados conseguidos", ha afirmado entusiasmada la propietaria, para concluir que "ahora solo esperamos que tenga una buena aceptación en el público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento