Un crucero con 343 parejas liberales o 'swinger' atraca en Barcelona este domingo

  • El Azamara Quest es un barco-boutique que realiza un crucero por el mediterráneo dedicado íntegramente al intercambio de parejas y actividades similares.
  • La ropa es opcional y se han habilitado salas especiales donde "las parejas pueden ir a explorar su propia sexualidad", según el folleto de la agencia.
El crucero Azamara Quest, en plena navegación.
El crucero Azamara Quest, en plena navegación.
Roderick Eime / Flickr
El crucero Azamara Quest, en plena navegación.

Se trata del Azamara Quest, un barco-boutique con capacidad para 686 pasajeros que recalará en Barcelona el domingo repleto de parejas liberales, o swingers, esto es, personas que comparten sexo con otras parejas o con terceras personas.

Este crucero, alquilado por la empresa promotora expresamente para este viaje dedicado al intercambio de parejas, salió el 5 de agosto de Civitavecchia (Roma) según informa La Vanguardia y después de recalar en Livorno, Mónaco, Saint Tropez y Cap d'Agde (Francia), pasará por Ibiza y finalmente acabará su viaje en Barcelona este domingo.

Los pasajeros, según informa el citado diario, son en su mayoría americanos que se dejaron seducir por la publicidad de la promotora Luxury Lifestyle Vacations: "Si alguna vez deseó ver el Mediterráneo, ¿por qué no embarcarse en una semana inolvidable con más de 300 parejas liberales?", reza el anuncio de la compañía, que ha llamado a este viaje "rumba mediterránea".

A bordo, la ropa es opcional, según las reglas del viaje y se han habilitado salas especiales donde "las parejas pueden ir a explorar su propia sexualidad e incluso explorar con otros si eso es lo que buscas".

Pero no todo es sexo y erotismo a bordo, puesto que el crucero, como es tradicional en este tipo de solución vacacional, también ofrece visitas y excursiones culturales en las ciudades donde recala.

Los precios varían entre los 3.500 dólares (unos 3.000 euros) del camarote doble más modesto hasta los 12.500 dólares (10.600 euros) de una suite en las cubiertas superiores, frente a los 800 a 1.600 euros que puede costar un barco y recorrido similar sin el añadido liberal.

La discreción está asegurada: "somos muy discretos con revelar quienes son y lo que hacen nuestros viajeros en su tiempo libre", explica la empresa, que organiza todo tipo de eventos en torno al sexo liberal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento