AV.- Teresa Jiménez anuncia que no optará a la reelección como secretaria provincial del PSOE

  • La secretaria provincial del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, no optará a la reelección en el cargo en el congreso que está previsto para mediados del próximo mes de octubre.
Teresa Jiménez.
Teresa Jiménez.
PSOE
Teresa Jiménez.

En rueda de prensa, Teresa Jiménez ha comunicado esta decisión tras la "satisfacción y responsabilidad de estar al frente de este partido durante dos mandatos, y después de haberlo meditado", durante "un tiempo de reflexión".

Jiménez ha especificado, en sus primeras declaraciones sobre esta "decisión personal", que ha compartido este paso con la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y con sus compañeros del partido en la provincia.

Para el próximo congreso provincial del PSOE de Granada, ya han anunciado que prevén presentar candidatura el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de la capital granadina, José María Rueda, que apoyó a Pedro Sánchez, en las primarias a la Secretaría General en el ámbito estatal, y el alcalde socialista de Maracena, Noel López, que apostó por Susana Díaz en ese proceso orgánico.

((((((((((((((((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))))))))))))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento