Detienen a un hombre que intentó darse a la fuga durante un control policial en Tenerife

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 41 años de edad y de nacionalidad española, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de desobediencia, después de que intentara evitar un control policial dándose a la fuga en Santa Cruz de Tenerife.
Hombre detenido tras intentar saltarse un control policial
Hombre detenido tras intentar saltarse un control policial
POLICÍA NACIONAL
Hombre detenido tras intentar saltarse un control policial

Los hechos se produjeron en la calle Francisco Pizarro de Santa Cruz de Tenerife, sobre las 10.00 horas del pasado martes, 8 de agosto, donde agentes de la Policía Nacional tras haber establecido un filtro de personas y vehículos en dicha vía, una dotación motorizada de agentes, detectó un furgón que intentó evitar un control policial, cambiando su conductor bruscamente de dirección y dándose a la fuga, tras haber sido conminado a pararse.

Seguidamente, los agentes iniciaron una persecución, pudiendo interceptar finalmente el vehículo en cuestión y deteniendo al conductor. Además, los agentes se incautaron de dos 'patas de cabra', un martillo, un punzón, tres ganzúas, dos navajas y un par de guantes que llevaba en el interior de la furgoneta, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, tras tramitarse el atestado policial, junto al detenido, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento