Versión impresa

Herido en un accidente de ala delta muy cerca de la zona de aterrizaje en Arcones (Segovia)

  • Un hombre de 51 años, del que de momento no se disponen datos de filiación, ha resultado herido en un accidente con su ala delta cerca de la zona de aterrizaje de Arcones (Segovia), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 20.07 horas, momento en el que una llamada al centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha alertado del suceso. La sala de operaciones ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Navafría y una UVI móvil.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 51 años que ha sido evacuado en un primer momento al centro de salud de Navafría y, posteriormente, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3109914/0/herido-accidente-ala-delta-muy-cerca-zona-aterrizaje-arcones-segovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR