Jennifer Lawrence confiesa que tiene miedo de que vuelvan a filtrar sus fotos íntimas

Jennifer Lawrence confiesa que tiene miedo de que vuelvan a filtrar sus fotos íntimas

  • La actriz ha concedido una sincera entrevista para la revista 'Vogue'.
  • En ella habla sobre su relación con el director Darren Aronofsky.
  • "Que violen tu privacidad no es un problema cuando eres perfecta. Si eres humana, es horrible".

La actriz Jennifer Lawrence ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a la edición estadounidense Vogue por su 125 aniversario -con cuatro portadas diferentes diseñadas para la ocasión-.

En la extensa charla, Lawrence habla por primera vez de su relación con el director Darren Aronofsky, al que conoció cuando rodaba junto a Javier Bardem su nueva película, Madre!.

"Yo sentía algo por él, pero no tenía claro si él sentía algo por mí", asegura la intérprete. "En otras relaciones siempre estaba muy confundida, pero con él no me pasa".

Entre los momentos más duros de su carrera, destaca cuando un hacker filtró fotos íntimas de la actriz: "Es muy incómodo porque sientes que todo el mundo te está juzgando. Que violen tu privacidad no es un problema cuando eres perfecta. Si eres humana, es horrible", apunta.

"Todavía cuando me llama mi agente me pongo nerviosa, siempre espero que me diga que se han vuelto a filtrar mis fotos", confiesa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3109906/0/jennifer-lawrence-miedo-hackeo-fotos-entrevista-vogue/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información