Más de 18.600 jóvenes de Baleares participaron en 2016 en proyectos de la sección juvenil de la Cruz Roja

  • Más de 18.600 menores de Baleares participaron el año pasado en proyectos de la sección juvenil de la Creu Roja en la que colaboran cerca de 220 jóvenes de manera voluntaria.
Creu Roja Joventut
Creu Roja Joventut
CRUZ ROJA
Creu Roja Joventut

Según ha explicado la entidad, los niños, adolescentes y jóvenes han participado en alguno de los seis programas que pone a disposición Cruz Roja, con especial incidencia en los programas de Intervención e Inclusión Social (con 13.351 participantes) y Promoción y Educación para la Salud (con 4.174 participantes).

Asimismo, en los últimos años, se han visto incrementados los proyectos de intervención e inclusión social, como el de Promoción del Éxito Escolar con 312 participantes, y las actividades de ocio y tiempo libre con 104 participantes en campamentos, colonias urbanas y otras actividades de verano.

Creu Roja Joventut es la sección juvenil de Cruz Roja y promueve la participación de niños y jóvenes entre los 8 y 30 años en sus actividades a través de la educación en valores con el objetivo de transformar la realidad de una forma activa y solidaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento