El mercadillo especial de verano de la biblioteca de Arroyo de la Miel destinará su recaudación a Cudeca

  • La biblioteca pública Arroyo de la Miel en el municipio malagueño de Benalmádena continúa con su mercadillo especial de verano durante todo el mes de agosto, que destinará su próxima recaudación a Cudeca.

Así, desde 50 céntimos de euro, los usuarios de la biblioteca se podrán llevar a casa ejemplares de narrativa actual, colecciones de clásicos de la literatura universal, libros de texto, libros en otros idiomas como inglés, francés, holandés o ruso, así como una selección de documentos y revistas especializadas de cocina, viajes y fotografías a precios especiales y reducidos.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Elena Galán, ha explicado en rueda de prensa que en este mercadillo se podrán adquirir "auténticas joyas", como libros infantiles, novelas en rumano que se encuentran en perfecto estado, o documentos audiovisuales de cine y música.

En este sentido, ha resaltado "los paquetes especiales de tres por uno en novelas", así como "las biografías, que es uno de los géneros de mayor aceptación y que tiene más ventas junto a la narrativa y los libros infantiles".

Además, todos aquellos que se lleven un libro estarán ayudando a la Fundación Cudeca, puesto que la recaudación del mercadillo especial de verano irá íntegra a esta asociación. La recaudación de fondos es de vital importancia para Cudeca. "Toda aportación suma, por pequeña que sea, y contribuye a los programas gratuitos de ayuda a familiares y pacientes de cáncer en cuidados paliativos", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento