Ciudadanos renueva sus cargos orgánicos en Fernán Núñez con la elección de Adolfo Morales como coordinador

  • El grupo local de Ciudadanos (Cs) en el municipio cordobés de Fernán Núñez ha elegido a Adolfo Morales como coordinador, tras haber renovado su junta directiva en el marco de la IV Asamblea de Ciudadanos, donde se han renovado todas las juntas directivas anteriores.

Según informa la formación naranja en una nota, Morales trabajará de la mano con Mauricio García y contará con la colaboración de la estructura provincial de Cs en Córdoba.

La reunión, en la que ha sido elegido Morales, ha estado presidida por el secretario de Organización de Cs en la provincia de Córdoba, Manuel Torrejimeno, quien ha resaltado que espera "ir creciendo poco a poco en afiliados" y ha asegurado que "Cs se va a poner a trabajar por Fernán Núñez, ya no solo desde el ámbito local, sino también desde el Congreso de los Diputados y el Parlamento andaluz".

Según ha resaltado Torrejimeno, "uno de los objetivos de Ciudadanos es escuchar los problemas de este municipio cordobés y dar voz a los cerca de 600 votos que la formación naranja obtuvo en las últimas elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento