Tenerife retirará su ayuda al concierto de Maluma por sus letras machistas

El cantante Maluma.
El cantante Maluma.
REMITIDA/ACTÚA COMUNICACIÓN
El cantante Maluma.

El presidente del Cabildo de Tenerife Carlos Alonso ha anunciado a través de Twitter que retirarán la ayuda destinada para celebrar el concierto de Maluma  el 8 de septiembre.

"El área de Cultura del Cabildo no aporta nada y Turismo una cantidad muy pequeña a ese concierto", he recalcado Alonso sobre la participación del departamento en la actuación del cantante colombiano, según informa eldiario.es.

Esta medida sale a la luz tras las polémicas declaraciones del presidente de Canarias Fernando Clavijo, quien declaró que la violencia de género es un problema de "personas individuales" en relación al asesinato de Ana Belén.

El comunicado, que ha sido anunciado en respuesta a un tuit de un usuario, el presidente asegura que "Turismo da una pequeña cantidad que se va a retirar". La conversación surgió en base a las protestas por el apoyo de las instituciones canarias a la actuación de Maluma para el día 8 de septiembre, quien recientemente ha sido tachado de las listas en las fiestas del País Vasco por el contenido machista de sus canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento