Detenidos en Vinuesa (Soria) un tío y su sobrino en una inspección de trabajo, por usurpación de estado civil

Detenidos en Vinuesa (Soria) un tío y su sobrino en una inspección de trabajo, por usurpación de estado civil

  • La Guardia Civil detuvo ayer en Vinuesa a I.M., de 24 años y vecino de Soria, y a un sobrino de este, de 16 años, como presuntos autores de un supuesto delito de usurpación de estado civil, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron durante una inspección de trabajo llevada a cabo por un subinspector de empleo y seguridad social con el apoyo de la Guardia Civil de Vinuesa, cuando los dos detenidos utilizaron documentación de terceras personas al objeto de ocultar su verdadera identidad en el transcurso de la citada inspección, cuando se encontraban trabajando en labores de albañilería en unión de una tercera persona.

Una vez hechas las comprobaciones oportunas se pudo establecer la verdadera identidad de los dos trabajadores, que fueron detenidos como presuntos autores de un supuesto delito de usurpación de estado civil, remitiéndose las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Vinuesa al Juzgado de Guardia de Soria y Fiscalía de Menores.

Consulta aquí más noticias de Soria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3109712/0/detenidos-vinuesa-soria-tio-su-sobrino-inspeccion-trabajo-por-usurpacion-estado-civil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios