Selena Gomez será una de las protagonistas de la nueva película de Woody Allen

Selena Gomez será una de las protagonistas de la nueva película de Woody Allen

Selena Gómez
La actriz Selena Gómez, en una imagen reciente. (GTRES)

La cantante y actriz de origen latino Selena Gómez será una de las protagonistas del nuevo filme de Woody Allen, en el que también participarán los intérpretes Elle Fanning y Timothée Chalamet, según informa el medio especializado Variety.

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del genio neoyorquino tras Wonder Wheel, un largometraje que se estrenará en diciembre y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

La película con Gómez, Fanning y Chalamet será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que inició con Cafe Society (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva Crisis in Six Scenes.

Gomez, que acumula 124 millones de seguidores en la red social Instagram, también produjo recientemente la controvertida serie Por trece razones de la plataforma digital Netflix acerca de los suicidios de adolescentes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3109679/0/selena-gomez-woody-allen-protagonista-nueva-pelicula/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información