Casi 6000 personas visitan el fin de semana el stand de Oviedo en la Feria de Muestras de Gijón

  • Un total de 5.815 personas han visitado el pasado fin de semana el espacio del Ayuntamiento de Oviedo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Alrededor de 3.500 personas estuvieron también en el stand 'Uvieu Embruxa' el lunes y el martes, lo que eleva la cifra de visitantes a casi 10.000 personas en los primeros días de apertura al público de la FIDMA.

Según se ha remitido a los medios, los datos han sido facilitados este miércoles por el concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón, quien ha visitado la carpa junto con un grupo de alumnos de las Escuelas Taller, y que han participado en las actividades propuestas por el stand.

"Oviedo sigue ejerciendo su papel de capitalidad, que había abandonado durante los años de gobierno del Partido Popular y donde se permite ampliar la información sobre nuestro concejo" y todos sus recursos, ha añadido Rosón.

El pasado sábado se completó aforo en el concierto de Marisa Valle Roso, por lo que "se espera gran afluencia de público para la actuación, mañana jueves a las 20.00 horas de la comparsa de los Mazcaritos d'Uviéu".

Entre las actividades programadas en los próximos días se encuentra la cronista oficial de Oviedo, Carmen Ruiz-Tilve el viernes a las 16.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento