Zona de acampada y autobuses, novedades para los jóvenes que acudan al MUWI LA RIOJA MUSIC FEST 2017

  • MUWI LA RIOJA MUSIC FEST ha organizado para esta nueva edición del festival un amplio despliegue de medios como un market, una zona de acampada, y autobuses con el objetivo de facilitar la estancia a todos aquellos que acudan al festival, en especial los jóvenes.
Asistentes a la rueda de prensa esta mañana en el IRJ
Asistentes a la rueda de prensa esta mañana en el IRJ
GOBIERNO DE LA RIOJA
Asistentes a la rueda de prensa esta mañana en el IRJ

El portavoz del Ayuntamiento de Logroño y teniente alcalde, Miguel Sáinz, ha presentado esta mañana junto con el director general de Deporte y del IRJ, Diego Azcona, la vicepresidenta de la AECC en La Rioja, Purificación Carrillo, y el director y promotores de MUWI LA RIOJA MUSIC FEST, Rafa Bezares y José L. Pancorbo, las novedadesque incluye este año el festival.

Desde MUWI LA RIOJA MUSIC FEST han desvelado que será la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja la benefactora de la recaudación de la venta de entradas del domingo 27 de agosto, en el MUWI Sunday. Fue Cáritas La Rioja quien el año pasado recibió los beneficios de la edición 2016.

Se han habilitado dos rutas de autobuses, la este, que irá desde Alfaro a Logroño pasando por Rincón de Soto, Arnedo y Calahorra; y la oeste, que saldrá desde Ezcaray, pasando por Santo Domingo y Nájera, hasta llegar a Logroño; cuyo coste se sitúa en 7 euros po un día, o 10 euros los dos días (viernes y sábado).

Así mismo, desde Cruz Roja se ha promovido la campaña '¿Rey o Bufón?' para promover el consumo de alcohol responsable durante el festival, ofreciendo información sobre el tema además de pruebas con erilómetros cedidos por DGT.

El portavoz del Ayuntamiento de Logroño ha añadido la habilitación de una zona de acampada, por un coste de 5 euros por persona, próxima a Las Norias para que los asistentes pueda alojarse durante los cuatro días, del 24 al 27 de agosto, que dura el festival, además de poder disfrutar del MUWI Market, que favorece e impulsa la creación juvenil y los nuevos talentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento