Los cuerpos de los cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en India se repatriarán este jueves desde Bombay

  • Los cuerpos de los cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en el sur de India el pasado sábado, tres vecinos de Ronda (Málaga) y otro de Vélez de Benaudalla (Granada), serán trasladados este jueves desde Bombay hasta España.
Dos de las heridas en el accidente en India con Jordi Folgado Ferrer
Dos de las heridas en el accidente en India con Jordi Folgado Ferrer
EUROPA PRESS/ÁLEX ZEA
Dos de las heridas en el accidente en India con Jordi Folgado Ferrer

Según han informado a Europa Press fuentes diplomáticas, esa es la fecha para la salida del vuelo salvo que surgieran problemas de última hora. El traslado de los cadáveres ha sido ya autorizado por las autoridades locales y el consulado ha emitido los correspondientes certificados de defunción.

En cuanto a los tres heridos que aún se encuentran ingresados en el hospital Columbian Asia de Bangalore -los otros seis llegaron a Málaga el pasado lunes-, Exteriores aún no se sabe cuándo podrían viajar a España y que tanto el Consulado en Bombay como la vicecónsul honoraria llevan un seguimiento de su estado de salud y están en contacto con las familias.

El accidente del pasado sábado, ocurrido en el estado de Andhra Pradesh, se produjo cuando un camión chocó frontalmente con el minibús en el que viajaban los españoles, colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer. Además de cuatro de los españoles, falleció el conductor del minibús, de nacionalidad india.

El pasado lunes llegaron al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol seis de los heridos en el accidente de tráfico en el sur de India, todos naturales de Ronda, localidad a la que se trasladaron agradeciendo todas las muestras de apoyo recibidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento