Antoñanzas (PR+) lamenta la "dejadez" del Ayuntamiento en El Campillo

  • El concejal del Partido Riojano (PR+), Rubén Antoñanzas, ha lamentado hoy la "dejadez" del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño en el barrio del Campillo que, en concreto, se ha materializado en tener una zona de juegos de forma que presenta un peligro.
Zona peligrosa en El Campillo
Zona peligrosa en El Campillo
PARTIDO RIOJANO (PR+)
Zona peligrosa en El Campillo

Antoñanzas ha ofrecido una rueda de prensa junto a uno de los vecinos del Campillo, Oscar Fernández, en la que ha recordado cómo esta zona es resultado de la apuesta que hizo el Ayuntamiento de Logroño de "dar el salto al Ebro".

Así, si en sus inicios fue el propio Consistorio el que se encargó de su urbanización para "potenciarlo", la situación actual, nueve años después, ha dicho, es de una "lamentable dejadez".

Antoñanzas se ha referido, en concreto, a una zona de juegos junto a la que había unas piedras, "del tamaño de un puño". Ha relatado cómo, el pasado viernes y tras las continuas peticiones de los vecinos, se retiraron pero "se ha dejado peor" porque "quedan unos huecos peligrosos".

"El Ayuntamiento de Logroño no se puede permitir el lujo de tener así una zona de juegos", ha dicho Antoñanzas. Ha anunciado que, si no se arregla, llevará el asunto al próximo pleno, aunque ha confiado en que la denuncia pública tenga resultado antes.

Ha recordado la apuesta del Partido Riojano de colocar una fuente en el lugar y, en este sentido, Fernández ha rechazado la primera intención del Equipo de Gobierno que podría ser convertir el lugar en un arenero.

Tras nueve años, ha dicho, el Ayuntamiento de Logroño "no invierte nada" en la zona, que está carente de "servicios". Antoñanzas, por su parte, ha adelantado que presentará un "proyecto global" para el Campillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento