Sucesos.- Detenida una mujer acusada de intentar comprar un vehículo con documentación falsa

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido a R.A.T., con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de falsedad documental y estafa, tras supuestamente intentar comprar un vehículo con documentación falsa.

Los hechos se remontan a mediados del mes pasado, cuando la víctima interpuso en la Comisaría de la Policía Nacional de Huelva una denuncia en la que asegura que otra persona ha intentado comprar un vehículo facilitando una documentación falsificada en la que figuraban los datos de la denunciante, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Las gestiones que realizaron los agentes especializados en este tipo de delitos permitieron determinar que R.A.T., había falsificado nóminas en las que constaban los datos de filiación de la víctima y fotocopia de un documento nacional de identidad de la misma y la fotografía de la detenida, para conseguir la financiación de un crédito que le permitiera comprar el vehículo.

Además, se da la circunstancia que a primeros de año, la autora de los hechos narrados ya había intentado estafar a la víctima, esta vez para conseguir también la financiación de otro vehículo.

Así, una vez verificadas las gestiones realizadas por los agentes y determinada la autoría, esta mujer fue detenida y puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento